El aprendiz que descubrió el gran secreto

by felipe Chavarro Polanía

$CP 9.99
0 stars
$CP 6.99
0 stars
$CP 4.99
0 stars
$CP 2.99
0 stars
$CP 0.99
0 stars
$CP 0.49
0 stars
$CP 0.29
0 stars
FREE
5 stars
#285 Story Book on Scribl!

Add to shopping cart

Ebook:
60,000 words
$CP 0.29
Audiobook:
536 min
$CP 0.39

Every audiobook purchase at Scribl includes the ebook at no additional charge. We call these Audio Ebooks.

Synopsis

La extraordinaria historia de un joven llamado Kadmiel, que tras comenzar la búsqueda del camino para cumplir sus sueños y encontrar su vocación, toma la radical decisión de emprender una aventura que cambiará su vida: Dejará su tierra natal y para abrirse paso en su nueva aventura, tendrá que cruzar el inclemente desierto. Luego, en su camino tendrá que enfrentar el escepticismo y la duda de varios de sus allegados, y sobreponerse a una diversidad de obstáculos.

Sucumbirá ante sus temores? ¿Se rendirá ante lo que su naturaleza le dicta? ¿Se sobrepondrá a las opiniones y prejuicios de los demás?

Nadie sabe lo que encontrará durante su travesía, ni si Kadmiel será capaz de superar los obstáculos del camino. No obstante, este joven aprenderá las sabias y profundas reflexiones de sus maestros, y durante su viaje hallará mucho más de lo que había llegado a imaginar.

Con esta historia tan extraordinaria y transformadora, el autor nos ilustra, paso a paso, una nueva manera de enfocar nuestra vida con un maravilloso fin en mente. Además, al meditar en la vida de este personaje, nos sentiremos profundamente movidos para perseguir nuestros sueños y encontrar nuestra verdadera vocación. Gracias a este relato no veneraremos más las cadenas limitantes que ponen límites de expresión a nuestro ser. ¡Somos más que una profesión o un oficio!

En palabras de Felipe Chavarro: "Cuando escribí El Aprendiz Que Descubrió El Gran Secreto, intentaba comprender la importancia que hay en los sueños y en una vocación definida. Además, intentaba explicarme la mejor manera de continuar persiguiéndolos sin desmayar. Por esta razón, en lugar de escribir un tratado ideológico lleno de conceptos e ideas, decidí retornar a mi niñez, y conversar con el niño curioso y soñador que un día había decidido enterrar. Para mi gran sorpresa, este niño me enseñó la óptica que precisaba para cumplir mis sueños, encontrar mi vocación y nunca claudicar."

“Escucha al niño que habita en tu interior. Él conoce todo lo que necesitas para encontrar tu vocación. Tan solo ese niño que existe en tu alma, despliega con sencillez la naturaleza de Dios, pues es la semilla que procede del creador.” A través de este relato, el autor nos enseña a: 1.Recuperar la aventura, la sencillez y las ganas de soñar en nuestras vidas. 2.Reconectar con nuestro niño interior. 3.Recuperar nuestra curiosidad y la imaginación necesarias para descubrir nuestra verdadera vocación. 4.Deshacernos del escepticismo y los prejuicios.

Story Elements

Ratings Factors

Language: No profanity or censor words
Sexual Content: No sexual acts implied or described
Target Audience Age/Stage of Life: Everyone (no target age)
Violence: None

Setting

Geography: Nile River
Realism: Consistent with real world, no magic, no unachieved science
Setting Type: Fantasy
Time Period: Classical (1,000BC - 399CE)

Main Character

Age: Tween
Gender: Male
Race: Irrelevant
Religion: Irrelevant
Sexual Preference: Heterosexual

Styles & Themes

Humor: Moments of levity
Inspires Reader to Feel: Spiritual
Mysteries & Puzzles: Modest mystery element(s) to story
Pacing: Time to savor, deliberate
Physical Action: Minor and occasional action
Political/Social Commentary: Politics irrelevant to story
Romance: Minor romance, not a significant story driver
Genre Fantasy
 
Realism:
  • World is similar to ours, but plot elements include magic
  • Fantasy world with low or no magic
  • Fantasy world where magic is prevalent
Setting Type:
  • Fantasy
Time Period:
  • N/A (Fantasy Setting)

Reviews

No reviews yet!

About the author

felipe Chavarro Polanía

FELIPE CHAVARRO POLANIA, es un conferencista, egresado de la Universidad de Liverpool en (UK). Ha tenido la oportunidad de desarrollar su carrera como mentor espiritual por más de 10 años.

More books by felipe